¿Debo Perdonar Una Infidelidad?

  • Alguna vez te preguntaste si debes perdonar la infidelidad?

  • Me pregunto cuantas dudas se te vienen a la cabeza?

Si quieres algunas respuestas te recomiento escuchar este audio con unos consejos muy prácticos que te ayudarán a tomar la desición correcta.

audio – ¿debo perdonar una infidelidad?

Haz click con el botón derecho para abrir el archivo o descargarlo a tu computadora…. Puedes grabarlo en tu Ipod o mp4 y escucharlo en cualquier momento del día.

No olvides dejar tus comentarios.

Mucha Suerte!!

Tu Amigo,firma

Marcel Duvois

Tags: , ,

Deja un comentario (24 Comentarios hasta ahora)


  1. CUMANDA MENDEZ
    1018 días ago

    MUY MOTIVANTE EL AUDIO QUE ME ENVIASTE….PERO QUE DIFICIL ES ENTENDER Y PERDONAR UNA TRAICION…SEGUIRE ESCUCHANDO TUS SAVIOS CONSEJOS HASTA QUE MIS HERIDAS SE CUREN TOTALMENTE…Y CUALQUIER MOMENTO TE ENVIARE UN COMENTARIO DICIENDOTE LO SUPERE,,ESPERO QUE SEA PRONTO..4STOY PONIENDO TODO DE MI PARTE PARA LOGRAR SUPERAR ESTE MAL PASO DE MI VIDA….SOLO CON TUS BALIOSOS VIDEOS Y COMENTARIOS LO PODRE SUPERAR ..GRACIAS POR EXISTIR PERSONAS COMO TU.


  2. tina
    1018 días ago

    bueno mi caso es diferente xq no solo es una infidelidad si no tuvo consecuencia osea mi pareja tuvo una hija con otra mujer,creo q desde ese momento el mato todo en mi ya no me interesa sentir nada x el solo quiero tener tranquilidad conmigo misma y no si seguire estando con xq tenemos una relacion buena osea es mas de amigos q d marido y mujer tenemos un niño de cinco años y bueno la verdad no se q adtitud debo de tener col el.


    • yajaira blanco
      1004 días ago

      hola chica se que es dificil, pero preocura de sanarte tu como mujer y como ser humano, siii creees que no eres capaz de olvidar entonces no te arriesgue y entiende que aunque a sido mala tu experiencia te va a servir para ser una mejor mujer, mas no mates tus sentimientos porque la vida sigue y el no se merece k tu cambies por el no se merece esa importancia. por favor sana tu corazon primero antes de dar cualquier paso


  3. yajaira blanco
    1004 días ago

    el perdonar es olvidar, es deficil mas no es imposible, creo que el verdadero amor lo cubre todo, pero tambien entiendo que no es facil perdonar cuando as dado todo y solo recibiste fue engaño, pero hoy te invito a olvidar que significa perdonar sin dejar que nada te perturve, ojo no empiezes una relacion si no as olvidado porque iras directo a un fracaso


  4. cristina
    995 días ago

    en este caso esta hablando una persona que cometio infidelidad…tuve muchos motivos para hacerlo…pero creo que aun asi…no justifica el dolor que le he causado a mi pareja…por su comportamiento siempre pense que me habia sido infiel…por su frialdad para conmigo, su trato displicente, eran todos antes que yo…pero aun asi estoy muy arrepentida y mi matrimonio cvreo que esta irremediablemente roto…y no se que hacer, para rectificar y me perdone…o sera mejor seguir sola el resto de camino que me queda…porque en realidad siempre me ha dicho que no sabe si me quiere y eso igual me hace cuestionarme si realmente esta relacion deba seguir…que forma de estar desorientada….alguien me puede lanzar un salvavidas.


  5. ligoga
    990 días ago

    hola. un abrazo y gracias por su ayuda realmente leeo varias veces los articulos q me envia para estar mas segura y porq me siento agusto haciendolo porq quiero entender desde donde se fracturo mi relacion, y mas q nada quiero superar el dolor de saber q de ese engaño hay hijos y no puedo evitar sentir un inmenso dolor ya q nada mas tuve una hija y el queria mas y me duele tanto q tenga hijos por fuera ya q yo no pude tener mas por motivos de salud y el no valoro lo q yo pase por darle un hijo y eso me duele y no lo puedo superar, aunq tome la decision de decirle q se fuera de la casa porq ya no sabia q hacer y me dolia verlo y no se si hice lo correcto pero ya no podia con esto, espero seguir contando con sus consejos. aunq aveces no se como expresar lo q siento porq me gana el sentimiento ya q fueron 23 años de matrimonio y 6 de esos fueron de infidelidad y ahora tambien esta lo de los hijos y eso me duele mucho porq yo no pude tener mas. ya q el sabia de mi problema y asi me acepto y ahora le pudo mas su hombria y eso me lastima en mis sentimiento de mujer, espero me comprenda ya q esto es muy doloroso y dificil de entender, y yo me pregunto porq ami…….. un fuerte abrazo y q DIOS lo bendiga


  6. pedro
    964 días ago

    Hola Marcel amigos y amigas, yo nunca fui un santo y por confesión mia le hice enterar de cuantos errores cometi, en alguna ocasión me vio besandome con una chica y en otra me descubrio por medio msg del celular, provoque muchas heridas y ella aparentemente siempre me perdono y así lo demostro, lo supero y viviamos una relación de fantasía por que yo me propuse cambiar y asi lo hice me entregue a la relación y nunca más le fallé, hace poco tiempo mi esposa tuvo un desliz con un tercero fueron solo dos besos prolongados en dos ocasiones diferentes según ella y yo le creo,recientemente no cuadraron algunas cosas cuando justificaba alguna salida con amigas y en otra por que dudaba de quien habia sido quien la llavase a casa una tarde, jamas me demostro desden ni falta de interes por mi, pero un chico que esporadicamente trabajaba en la misma institucion que ella llego a interesarle y junto a otras amigas se encontraron dos veces, al sentirse acorralada cuando pedí explicaciones de esas dos salidas me supo decir que fue el quien la llevo a casa esa tarde y q tambien había estado presente la ocasión en la que por multiples razones dude del lugar donde supuestamente estaba aquella tarde…..ya hablandolo mucho me insiste que fue algo sin importacia y que en todo momento estuve en su cabeza pensando entre “esta mal” y por otro “esto era lo q el me hacía” para calmar su conflicto, no niega que hubo gusto fisico, pero confirmo por su actitud de antes y mas de ahora que nunca deje de importarle, expresa arrepentimiento e insiste en que fue un error al punto que sin mayor esfuerzo mando al traste cortando de raiz toda forma de contacto con este individuo expresandole que las razones eran su interes por mantener nuestra relación , que lo q ella quería era sacarse toda esa rabia reprimida, el problema surge por el ideal de mujer que cree en mi cabeza, siempre conversabamos de la importacia de ser sinceros y si alguien llegase a interesarnos lo hablariamos abiertamente para no crear problemas y jamas nunca más nada a espaldas de otro ni mia ni suya, ella era mi todo y lo sigue siendo yo soy su todo y me lo repite hasta el cansancio, pero me es tan dificil verla como antes, no pido consejos por que se que el camino es el perdón como yo lo tuve, sin embargo quiero que opinen, el leer sus comentarios seguro dará alivio a este dolor que por insignificante que parezca el problema lo tengo desde hace ya un mes exactamente desde hoy.


    • liss
      960 días ago

      Pedro, perdónala. Se nota que todo es una confunsión emocional, pero que ella te sigue amando. Solo dile que haga todo lo posible por cultivar el amor por tí que aún le queda en vez de alimentar el recuerdo de lo que sucedió. Ponga mucha tención a los consejos sabios de Marcel, creo que estos te ayudarán a clarificar ts sentiientos como persona, más que como hombre


  7. Catherine
    964 días ago

    Tengo 25 años y estoy pasando por una situación muy difícil. Descubrí hace 2 días que mi novio mantenía una relación paralela con otra chica hace meses… Sé que no teníamos algo tan grande como un matrimonio, pero ya habíamos hablado hasta de casarnos y formar una familia… Estábamos planeando un futuro juntos y descubro que tenía a otra, y solo eso, sino que hablaba con otras mujeres diciendo que era soltero e invitándolas a salir.

    Cuando lo enfrenté solo negó todo… No logro entender qué pasa por su cabeza y como todavía tiene el valor para mirarme a la cara y decirme que sigue pensando en tener un futuro conmigo. No entiendo cómo me engañó cuando yo misma al inicio de la relación le comenté que había pasado por relaciones anteriores que tuvieron engaños y hasta maltratos… Solo espero que Dios me dé la fuerza para seguir adelante, porque es horrible depositar la confianza en alguien y que te la pisoteen.

    Abrazos y que Dios nos de a todos fuerzas para seguir adelante.


  8. liss
    960 días ago

    Marcel, deseo agradecerte profundamente por compartir este audio. En mi caso el problema es que mi pareja lo niega, aunque me parece que es porque yo no lo he enfrentado, solo una vez le pregunté y me quedé con su respuesta y cono lo que puedo observar. Con lo que observo parece ser que él no mantienen una relación con esa persona, pero si lo he visto haciendo llamadas sospechosas. Sin embargo todas sus vacaciones las ha pasado acá, con su familia. Pero me pregunto que sucederá cuando vuelvan al trabajo????? Quisiera saber de qué manera enfrentarlo para quedar segura de su respeuesta, si realmente no existe esa realción o fué algo que pasó o piensa continuar este año???? Muchas veces he pensado lo que dice Marcel, que quizás sea mejor aprovechar este momento y dejarlo ir para evitar otros conflictos en el futuro. Sin embargo aveces creo que devo darle otra oportunidad si él realmente la desea.


  9. Angel B.
    958 días ago

    Tengo 25 anos y un matrimonio de 3 anos con una nina casi de la misma edad. Hace ya casi 1 semana descubri que mi esposo sostuvo una relacion sexual con otra mujer (companera de trabajo), antes de darme cuenta yo le encontraba mensajes en el celular y le hice renunciar al trabajo, sin embargo el nunca dejo de buscarla. Ellos durmieron juntos solo 1 vez porque los enfrente, nose de donde saque el valor pero lo hice. Yo me fui de casa con mi bebe y el me vive llamando y diciendo que me ama que se arrepiente muchisimo de lo que hizo pero yo no estoy segura de estar ya con el porq en varias ocasiones encontre mensajes en su celular desde siempre. El esta yendo a misa y a terapia (dice el) y yo por mi lado estoy leyendo un libro de auto ayuda y si estoy visitando la iglesia y acercandome mucho a dios.
    Me he sentido mucho mas trankila y en paz pero no se si sea capaz de perdonar lo que el hizo porque si considero que cuando uno ama no dana de esta manera.


  10. laudy
    954 días ago

    hola amigo gracias por tu respuesta es bueno saber q en este momento cuento con aguien q me escucha y ha vivido lomismo q yo.
    q hacer cuando tu esposo no acepta q ha sido infiel y siempre lo ha negado ej. le llego un mensaje asu celu a media noche y dice q era equivocado q yo me imagino las cosas q si me cuentan es mentira todo es mentira


  11. Jana
    949 días ago

    Mi vida ha tenido un cambio bastante radical fui YO quien cometió la infidelidad y el arrepentimiento que tengo es bastante grande es absoluto y al escuchar y leer lo publicado en ésta página me hace sentir que hay posibilidades grandes de poder recuperar el amor y la confianza de mi pareja, aunque no en un porcentaje alto pero a través de los días se verán los resultados, gracias por el material ha sido de gran ayuda.


  12. mari
    946 días ago

    hola marcel la verdad me han servido mucho tus consejos pero me siento mal porque creo que perdone muy rapido a mi esposo y ahora es muy dificil seguir con esto aveces quiero separarme de el difinitivamete pero no tengo valor para hacerlo pero de verdad que es muy dificil seguir con el despues que me engaño esto es tremendo y no se que hacer no quiero fingir mas el daño que el me hizo es muy dificil de reparar marcel muchas gracias por tus consejos estoy tratando de salir adelante claro con la ayuda de Dios.


    • miriam
      945 días ago

      hola buenas tardes, sabes mary yo cometi el mismo error de perdonarlo rapido sin meditar las concecuencias que eso me llevaria talvez pense que si lo dejaba el se iria con ella pero ahora como le digo me arrepiento de haberlo perdonarlo asi de inmediato, yo realice mi lista de defectos y virtudes de el y los concejos que me ha dado Marcel decidi cortar de raiz esta relacion y dejarlo al principio me fue dificil pero lo estoy logrando me he dedicado mas tiempo a mis hijos mi trabajo mi familia y amigos ahora duermo mejor no pienzo ya en el ni en lo que me sucedio el me llama me busca m envia mensajes pero yo me mantengo firme, no es que no lo haya amado, si lo ame y mucho pero debo pensar mas en mi y en mis hijos y no quiero acabar mi vida de pena o de tristeza, he dejado abiertas las puertas de nuevo al amor cosas mas grabes me han pasado la muerte de mi padre que era el ser mas especial en mi vida y he aceptado su partida, como no voy a poder salir de la infidelidad de mi pareja que se valla con ella si lo quiere como te digo en la lista de virtudes y cualidades de mi pareja dejame deciete que no he perdido nada bueno.
      hasta puedo decirte que estoy mejor sin el, ya no tengo esa insertidumbre de por que se demoro?, por que no me ha llamado?, etc. haz esa lista y si vez que son mejores sus cualidades tu decide lo que sera mejor para ti y si ya lo perdonaste olvida todo lo pasado y date otra oportunidad de reconquistarlo de lo contrario si ese recuerdo te perturba es que no haz perdonado de corazon


  13. miriam
    945 días ago

    Grasias marcel por ese video audio que me ha enviado me ha dado la certeza que la decicion de dejarlo a el para siempre, estoy mas tranquila menos estrezada para que poco a poco he ido olvidadno de todo este mal rato que he pasado, que Dios te bendiga Marcel Duvois por todos tus concejos y que siga apoyando a las personas com yo en esta dura etapa de una infidelidad.


  14. Susana
    940 días ago

    Tengo 16 años de matrimonio, dos niños y mi esposo al que yo amaba con todo el corazon me fui infiel dos veces con la misma persona. Yo me doy cuenta la ultima vez y me entero de la anterior por que el mismo me lo cuenta porque quería que supiera toda la verdad porque ya no quería tener nada oculto en su vida. He quedado ta destrozada que siento que nunca podré perdonarlo, nunca podré miraron nuevamente con los mismos ojos. Pero no me quiero divorciar porque estoy muy enamorada de el. No tengo idea de lo que voy hacer. Me duele mucho porque el es 10 años mayor que yo. Me case con el cuando yo tenia 19 años, fue mi único novio y el amor de mi vida, su trAicion me dolió tanto que quede en un estado de depresión. Otra cosa que me duele es que mi esposo me fue infiel con una mujer horrible, fea yo no entiendo que fue lo que paso. Yo soy una mujer muy atractiva que durante todos estos años de matrimonio solo tuve ojos pAra el. Ne creo poder encontrar paz y el perdón enmi corazon. Dios me ilumine y me guíe porque estoy llena de dudas


  15. violeta
    913 días ago

    Que interesante y bueno es recibir todo esto ya que hoy en dia la infidelidad es tan comun para algunas personas. tengo 36 años llevo casada 17 años y anteriormente perdone una infidelidad hoy me toca otra vez es tan dificil cuando amas a la otra persona ver que tenia con ella una sonrisa y aparentaba felicidad que la otra compartia cosas que uno no las hacia,que es mas joven y linda y intentar recomponer la relacion cuesta todos los dias mira esa foto y me vuelvo loca cuando pasan 10 minutos que deberia haber llegado del trabajo estoy todo el tiempo pensando si a ella tambien la llevo a lugares que vamos juntos. me da vergunza salir por que estoy pensando si esa gente lo habra visto con la otra.es tan dificil superar y perdonar y volver a empesar como si nada hubiera pasado a su vez pienso que tal si realmente se enamoro de ella y solo esta conmigo por algun interes, me duele bastante por que yo apesar de todo nunca pude mirar un hombre todos tenian algo no me gustaban pero tambien quisiera que alguien me ame y me respete como yo lo hago.realmente que dificil es y dudo si se puede seguir adelante.gracias


  16. Jazmin
    898 días ago

    ami me traisionaron de la peor manera tengo 17 anos ya 2 años y medios con el ademas de una hija el me engaño 4 meses y paso algo mas en esa relacion de ellos la cual me entere de esto
    y weno ya van 2 dias qe ando mal y no tengo fuerzas de nada no lo perdonare jamaz


  17. kora
    896 días ago

    pues mki caso es algo diferente yo creo que mi pareja y yo nos alejamos y hace poco le llame y algo paso con el cel. y yo segui escuchando donde estaba y estaba con otra mujer primero en un centro comercial y luego segun el me dice en un carro el me conto que era una conocida aquien acompaño ha ahcer una compras en un principio senti muchos celos el me lo aclaroy dijo que no volveria pasar sin embargo me volvi muy quisquilloso le queria revisar todo y un dia le llego una llamada que no quiso contestar me dio curisidad y mire su cel un poco despues y tenia un mensaje donde le decian mi amor y te amo el dice que que es la mkisma persona que si le mandaba mensajes y nadda mas yo si me siento traicionada yevaluando la relacion es casi nula somos socios y padres solamente me gustaria aior otro punto de vista


  18. Claudia
    855 días ago

    Hola a todos, gracias por este hermoso audio, que de una forma u otra nos hizo reflexionar a todos lo que estamos pasando por una infidelidad,momento en el que nuestros corazones se rompen y la gente nos atormenta, pero solo debemos evaluar a nuestra pareja como se comporto con nosotra/os en el momento de ser infiel,,y si esta discuesto/a a seguir adelante , si no pues ya no hay mas nada que hacer, en mi caso ya no huvo nada que hacer, el justificaba todo y nunca estuvo de acuerdo en dejar a esa persona, porque la habia infectado con un viruz de trasmicion sexual, que tiene cura, pero al parecer no quiso, yo estoy destruida porque ya casi nos ibamos a casar,, pero lo mejor de todo es que pense y me di cuenta que si le perdonaba eso, el lo volveria a hacer en el futuro,, muchas gracias,!! y mucha suertee !!


  19. ana
    791 días ago

    Hola… a todos, excelente audio. Tengo 6 años con mi pareja y me enteré que hace año y medio me fue infiel con una compañera dd trabajo, el me dice q fue uno desliz de una noche en la fiesta de fin de año, ahora lo q no me cuadra son los hechos, aparentemente el dice que ella lo buscaba e incluso ella le hablaba mal de mí poniendo en duda su paternidad de mi hija. no entiendo como te hablan mal de tú pareja y luego vas te acuesta con esa mala persona. como perdonar esta traición? y para cerrar con broche de oro la tipa supuestamente tuvo un hijo de el… aparentemente yo había perdonado y llegamos a varios acuerdos, uno de ellos era cambiar de número de tlf y pasaron 5 meses para que lo hiciera, aunado a eso el siempre me dijo que ya ella no lo molestaba y al revisar el telf en varias ocasiones le encontré mensajes de ella. ahora pregunto… como confiar en mi pareja???… temo darle otra Oportunidad…


  20. ana
    310 días ago

    Hola a todos, mis mejores deseos que se encuentren bien. Estoy desesperada no se que hacer hace dos meses descubri que mi esposo me a sido infiel con dos mujeres una ya la dejo y actualmente es con una que se cominica tenemos 20 años de cssados nuestras relaciones intimas no han sido buenas el trabaja demasiado tenemos dos hijos yo lo amo pero siempre u aumque me dice que ya no hay nafa con ella sigo descubriendo que se comunican elka esta en otro pais pero el viaja cada dos meses se llamam a diario no se que hacer si luchar o simplemente dejarlo libre.


  21. adelitaa.P.
    68 días ago

    hermoso me ha aclarado dudas sobre mi desición, y el proceso que estamos viviendo mi pareja y yo , ya se que será un largo camino pero posiblemente valdrá la pena, mil gracias

DESCARGA LIBRO GRATIS

Recibe GRATIS!
Los 3 Pasos Para Superar La Infidelidad.