5 Preguntas Para Superar Una Infidelidad

¿Te han sido infiel? ¡Felicitaciones!

Contrariamente a lo que se podría pensar, hoy te propongo que superes la infidelidad de una forma diferente. Trata de ver este momento como una oportunidad para crecer emocionalmente y como persona. Y al vivirla de esa manera, eso te ayudará a superarla y a verle un sentido más allá del odio y la bronca. Al igual que cualquier otro tipo de lesión grave, vas a tener que trabajar duro para recuperarte por completo, pero no es imposible.

Cómo Superar Una Infidelidad

Permítete experimentar todas las emociones que te aparecen. No las reprimas, no las niegues, explóralas. Examina de dónde vienen, y cómo es que te impiden seguir adelante. Estudiar el por qué y cómo de la situación te ayudará a crear un mejor y nuevo ser.

Recuerda que el dolor no es la lesión. Es el síntoma. No tengas miedo de mirar en la herida. Entender la raíz del problema y qué te llevó a esta situación es lo más importante. No te apures por vivir este proceso, Superar Una Infidelidad puede llevar tiempo pero negarse a hacerlo es mucho más costoso y doloroso.

Por último, más allá del drama, define la gravedad de la situación. Como seres humanos, a todos nos puede pasar de sufrir una infidelidad, la clave está en entender ese momento y en qué hacemos para recuperarnos. Se honesta contigo misma durante este proceso de superación y para ayudarte, contesta a estas preguntas:

5 Preguntas para Superar Una Infidelidad:

1. ¿Qué es lo que te molesta?

2. ¿Cómo te hace sentir?

3. ¿Puedes dejar eso atrás?

4. Si no, ¿por qué?

5. En caso afirmativo, ¿cuándo?

Repite este proceso tanto como te sea necesario para ayudarte a Superar Una Infidelidad y seguir para adelante. Recuerda que la sanación de un corazón roto no es un asunto de un solo día, sino una práctica continua.

Un Fuerte Abrazo,

Tu Amigo,

firma

Marcel Duvois

“Vuelve A Confiar Después De Un Engaño”

Tags: , , , , , ,

Deja un comentario (5 Comentarios hasta ahora)


  1. yuleibert
    4 years ago

    hola lo que me molesta es su actitud distante y una cara de bravo en vez de yo ser la molesta el que esta molesto por que lo descubrí y ni siquiera veo una cara de arrepentimiento y de una persona q quiera enmendar el daño tan grave con mi vecina y amiga. hojala esto me pueda ayudar al leer me he sentido mejor


  2. carlos fabian
    4 years ago

    Yo creo que sera raro para usted que le escriba un hombre y no una mujer pero el mensaje largo que le serbio llegar es mio gracias si lo leyó y la verdad quiciera un consejo por que a ves es pienso que las estoy embarrando al volver con ella es que hay otras cosas por contarles y quiciera ayuda pero no se si me cueste


  3. Juan
    3 years ago

    Yo creo q es muy difícil saber que t engañan con un amigo y q confiaste en el porque asen eso las mujeres no piensan si lo asen porque no con otra persona q no conosco uno así si se entera uno no tendré el valor de verlo no se q aser


  4. Marcela
    2 years ago

    Hola muy bonita tu reflexión y es verdad uno cree y quiere que esto pase pronto pero es muy dificil y mucho mas cuando esta persona te reconoce que te engaño y que se siente confundida por que me dice que me quiere pero que por ella también siente algo y no lo puede explicar me pide que le de tiempo que el tambien sufre por aberme engañado qué todo comenzó como un juego y se le salió de las manos que no quiere hacer sufrir a ninguna de las dos no se que hacer nunca pensé verme involucrada en una cituacion de estas lo amo y quiciera perdonarlo pero el no sabe ni que es lo que quieras sobre reire y es una persona con un caracter muy fuerte y lo más doloroso es por que tenemos dos hijos y el los adora no se que hacer deme un concejo gracias por leer mi mensaje.


  5. Mava
    2 years ago

    Buen dia
    Me molesta que se haya fijado en otro tipo
    Me hace sentir traicionado
    Lo puedo dejar atrás siempre y cuando ella también ponga de su parte que no me.de motivos.De desconfiar
    Lo estoy poniendo en práctica

DESCARGA LIBRO GRATIS

Recibe GRATIS!
Los 3 Pasos Para Superar La Infidelidad.