Como Recuperar A Tu Pareja En 7 Días (2)

En nuestro plan especial para recuperar a tu pareja en 7 días te compartimos ya qué hacer en los primeros 4. Aquí un breve resumen:

Recupera a Tu Pareja:

Día 1: Vive el HOY

Día 2: Planea una CITA

Día 3: Hagan algo NUEVO

Día 4: Dense un BESO

Ahora te mostramos cómo tienes que seguir para terminar tu semana a toda pasión.

Recupera a Tu Pareja Día 5: Haz algo LINDO por él/ella

Dar por sentado a una persona es una de las formas de no valorarla. Hoy te propongo que hagas algo lindo por tu pareja sin pensar en nada más que en el acto de amor.  No tiene que ser algo súper increíble con llenarle el tanque de gasolina, enviar una pequeña nota de amor o cocinar algo rico es suficiente. Demostrar el amor es la mejor forma de recibirlo.

Recupera a Tu Pareja Día 6: Expresa Agradecimiento

Agradecer no solo nos cambia la energía sino que nos ayuda al perdón y al olvido. Hoy tómense el día para apreciar al otro y dense un tiempo para decírselo. Descubrirás cosas de tu pareja y de ti mismo que te aseguro te sorprenderán.

Recupera a Tu Pareja Día 7: Planifiquen sus Nuevas Bases

En el último día de esta semana para recuperar tu pareja tengan una charla profunda. ¿Cómo se sintieron esta semana? ¿Qué fue lo mejor que les paso entre ustedes? ¿Quieren sentirse así más seguido? Si el balance fue positivo entonces tomen medidas para sostener esto en el tiempo. Agenden una cita semanal, encuentren tiempo para compartir una actividad juntos, expresen amor y gratitud a diario, armen un pequeño ritual que les ayude a crecer esta nueva llama del amor que está naciendo.

¿Qué te pareció este plan para recuperar a tu pareja en 7 días? ¿Pudiste ponerlo en práctica? Escribe y cuenta sobre tu experiencia, me encanta escucharte.

Un Fuerte Abrazo

firma

Marcel Duvois

“Vuelve A Confiar Después De Un Engaño”

Tags: , , , , , , ,

Deja un comentario (2 Comentarios hasta ahora)


  1. Noemi
    4 years ago

    Gracias por tus consejos, me están sirviendo mucho en estos momentos.


  2. Liss
    4 years ago

    No se por que me da miedo tener que hacer todo esto, me gustaría mucho de verdad a veces no me sale las palabras adecuadas, de repente a el no le agrada y me hague sentir mal o rechazada de repente

DESCARGA LIBRO GRATIS

Recibe GRATIS!
Los 3 Pasos Para Superar La Infidelidad.