Como Recuperar A Tu Pareja En 7 Días

¿Has pasado por una infidelidad? ¿Tu pareja te ha engañado y ahora han decidido volver a intentarlo? ¿Cómo empezar de nuevo cuando una infidelidad nos dejo golpeados?

Hoy comparto contigo un plan de 7 días para recuperar a tu pareja y darle un nuevo (y feliz!) comienzo.

Recupera a Tu Pareja Día 1: Vive el HOY

Pasamos mucho tiempo de nuestras vidas en nuestras tareas diarias y en pensar en el pasado, y pocas veces nos detenemos a evaluar como nos sentimos hoy. La idea de este día es hacer una pausa y mirar lo que está sucediendo con tu relación en este momento. Observa a tu pareja hoy (no a lo que pasó o dejó de pasar) y nota la forma en que ella contribuye en tu vida. Es mas, tomate el tiempo de hablar con ella y descubrir algo de su día o su rutina que no sepas. Revalórala. Baja la velocidad y vive el hoy.

Recupera a Tu Pareja Día 2: Planea una CITA

La mejor forma de crear una nueva pareja es creando nuevos recuerdos, hoy te propongo que salgas en una cita con tu pareja. No tiene que ser nada elegante tan solo algo que les sirva para pasar tiempo juntos y crear intimidad. Desde ir a andar en bicicleta hasta ir a cenar a un restaurante que nunca antes habían ido, planeen algo divertido y nuevo para vivir.

Recupera a Tu Pareja Día 3: Hagan ALGO NUEVO

Las parejas que comparten tiempo juntas tienden a durar mas tiempo. Planeen una actividad que puedan realizar una vez a la semana juntos, puede ser una clase de salsa o yoga, una clase de cocina o hasta de teatro! Encuentren algo que les guste para compartir y vivir entre los dos.

Recupera a Tu Pareja Día 4: Dense un BESO

Los estudios muestran que las parejas se sienten mejor y más conectadas cuando con frecuencia se realizan pequeñas caricias no sexuales, como caricias, abrazos en el sofá, saludarse con un beso, abrazos, y andar de la mano. El plan de hoy es… TOCARSE!

Hasta aquí los primeros cuatro días, ¿Cómo te has sentido? ¿De a poco has creído que puedes recuperar a tu pareja? Cuéntanos cómo vienes hasta ahora y lee el próximo artículo para saber cómo terminar con tu plan para recuperar tu pareja en 7 días. No dejes de leerlo!!

Un Abrazo

firma

Marcel Duvois

“Vuelve A Confiar Después De Un Engaño”

Tags: , , , , , ,

Deja un comentario (1 Comentario hasta ahora)


  1. angy
    4 years ago

    hermosos consejos, y es verdad, aveces en caso personal, el cambio de la menopausia, me afecto en las caricias, y no m sentia bien que mi esposo lo hiciera, despues creo que solo dejo de hacerlo , y yo me acostumbre a no hacerlo, es muy importante hoy me doy cuenta de hacerlo ya que con ellas lo sientes y te llenas de emociones. gracias, me gusta tu pagina apenas la encontre, y ya no la voy a dejar, saludos,

DESCARGA LIBRO GRATIS

Recibe GRATIS!
Los 3 Pasos Para Superar La Infidelidad.