5 Consejos Para Recuperar A Tu Pareja En 5 Pasos

¿Hubo una infidelidad? ¿Algo se “rompió” y no sabes cómo hacer para volver a los “viejos tiempos”? Hoy te comparto 5 consejos para Recuperar Tu Pareja y vivir la pasión como si recién comenzaran.

 Recupera A Tu Pareja: Vive cada momento como si fuera el ultimo.

 Muchas veces damos por sentado nuestra felicidad y las personas que nos rodean. Te propongo que vivas cada momento con tu pareja como si mañana no fuera a existir. Nota lo que lo hace feliz, dale atención completa y pon tu presencia 100% al momento que viven juntos.

 Recupera a Tu Pareja: Da tu opinión pero con amabilidad.

 Las personas que se aman son capaces también de decirse las cosas más crueles. Evítalo. Si tienes que decir tu opinión o comentario sobre tu pareja o algo que hizo, trata de ser amable. Una sonrisa es el primer paso para una buena conversación.

 Recupera a Tu Pareja: Quiérete.

 Nada bueno puede salir si tú no te quieres y te respetas primero a ti. Comienza cada día con la idea de cuidar de ti primero para poder cuidar de los otros. El buen amor siempre empieza por uno mismo.

 Recupera a Tu Pareja: Ve de aventuras.

 Se que en la rutina y en el estrés diario esto puede sonar difícil pero inténtalo. Trata de generar una actividad nueva y diferente para disfrutar entre dos y que ayude a unirlos y a crear nuevos recuerdos juntos.

 Recupera a Tu Pareja: Deja ir el pasado.

 No importa lo que haya pasado entre ustedes, si tomaron la decisión de volver, enfócate solo en el HOY y en crear un mejor futuro juntos. Perdonar y perdonarse es la mejor forma de avanzar.

Un Fuerte Abrazo

firma

Marcel Duvois

“Vuelve A Confiar Después De Un Engaño”

Tags: , , ,

Deja un comentario (3 Comentarios hasta ahora)


  1. Noemi
    4 years ago

    Hola Marcel, bueno aquí de nuevo escribiendo, me encanta leer tus artículos y tus email, tengo una pregunta acerca de el libro volver a confiar, me puede servir aunque entre mi esposo y yo ya hemos decidido terminar con nuestro matrimonio? Bueno aclaro que no soy yo la que quiero esto pero el dice que ya no me ama y aunque yo lo amo mucho creo que eh sufrido mucho como para seguir con el, esto me lo a dicho desde antes de su infedelidad y creo que ya es tiempo de seguir mi camino sola.
    No quiero serrarme a encontrar el amor el el futuro pero tengo miedo de confiar de nuevo en alguien, por eso pregunto si este libro me serviría.


    • admin
      4 years ago

      Hola Noemi, el Libro Vuelve A Confiar Después de Un Engaño, no solo ayuda para que puedas salir del dolor y la angustia que genera una infidelidad sino que también procura tener en cuenta que cada uno es dueño y dueña de su vida, independientemente de la situación por la que pase. Claro que el Libro hace foco en el tema infidelidad en la pareja, pero sin duda que pretende ser un Libro de auto ayuda para todos los que quieran tener una vida mejor. Un fuerte Abrazo, Marcel Duvois


  2. benjy
    3 years ago

    Hola Marcelo, buen dia

    SOLO QUIERO COMENTARTE QUE ESTOY PASANDO POR MUCHA ANGUSTIA Y DOLOR POR QUE MI ESPOSA ME ENGAÑO CON MI MEJOR AMIGO Y PARA COLMO CON VIDEOS Y GRABACIONES , Y ESO ME DUELE AUN MAS , Y DESDE QUE CONOCI TU PAGINA ME HE SENTIDO UN POCO MEJOR QUIERO DECIRTE QUE ELLA ESTA TOTALMENTE ARREPENTIDA Y YO LA PERDONE PERO NO POR ELLA SI NO POR MI COMO TU COMENTAS EN UNO DE TUS ARTICULOS Y ME HA SERVIDO MUCHO, SE QUE SERA DIFICIL POR QUE ELLA ME DICE QUE ME AMA Y ME QUIERE QUE FUE UN ERROR Y NO SABE LO QUE HIZO, Y YO NO SE SI LE CREO O NO, SOLO SE DECIRTE QUE ESTOY MAS TRANQUILO POR QUE QUICE MATARLOS A LOS DOS PERO YA ESO PASO PIENSO EN MIS HIJOS Y SE QUE VALGO MUCHO, Y CON TU AYUDA ME HE CONTROLADO, AUN NO ME DESCISO POR EL LIBRO PERO CREO QUE LO HARE NECESITO MUCHA AYUDA TANTO ELLA COMO YO, TE MANDO UN FUERTE ABRAZO Y GRACIAS POR TU AYUDA

DESCARGA LIBRO GRATIS

Recibe GRATIS!
Los 3 Pasos Para Superar La Infidelidad.