Cuando Un Hombre Es Infiel (segunda parte )

Cómo saber Cuando Un Hombre Es Infiel

Adivina si tu hombre es infiel

¿Crees que él está en “algo”? ¿Sientes que tu hombre es infiel? Hoy te comparto 7 indicios para saber si un hombre es infiel.

7 Indicios para saber si un hombre es infiel

1. Pasa menos tiempo contigo. Cuando Un Hombre Es Infiel en general utiliza muchas excusas para pasar poco tiempo contigo. Presta atención a largas jornadas laborales, reuniones adicionales, cenas u otros compromisos si aparecen continuamente en tu día a día.

2. No está tan cariñoso como siempre. Tu vida sexual es casi inexistente debido a sus otros compromisos. Él no quiere abrazarte, mirar una película contigo, tomarse de las manos o hacer muchas de las cosas que solían hacer juntos.

**REPORTE GRATUITO**: Cómo Comenzar A Superar La Infidelidad Con Solo 3 Pasos. ¡Garantizado! Haz Clic Aquí y Descárgalo AHORA

3. Él cambia su apariencia física. Un hombre infiel por lo general empieza a comprar ropa nueva, consigue un nuevo estilo de pelo o comienza a hacer ejercicio porque quiere estar atractivo para “la otra”.

4. Cambios en su auto. El asiento del pasajero en el coche se ha movido o hay un pelo desconocido en el asiento del acompañante. Fíjate en los detalles, ahí podrás encontrar los grandes cambios.

images65. Cambios en su humor. Dicen que un hombre infiel suele tener mal carácter. Las cosas que por lo general no les molestaban de repente empiezan a molestarlo.

6. Actitud en Alerta. Fíjate si notas que borra mensajes de texto inmediatamente después de recibirlos o que no tiene historial de llamadas. Borrar las huellas puede ser un indicio de un hombre infiel.

7. Cambios en los hábitos de consumo. Puedes saber si tu hombre te está engañando si de repente anda sin dinero. Tener un amorío requiere dinero y es probable que si de buenas a primeras se encuentra “seco” es por una infidelidad. Comprueba cualquier recibo, factura o recibos a los que puedas tener acceso.

Por último, y lo más importante, Cuando Un Hombre Es Infiel, habla con él. La base de una relación sólida es el diálogo, trata de encontrar un momento donde ambos puedan hablar sin estar a la defensiva o agredirse. Y habla de corazón a corazón, al final, ese es el secreto para entenderse.

Un Abrazo

firma

Marcel Duvois

“Vuelve A Confiar Después De Un Engaño”

Tags: , , , , , , ,

Deja un comentario (No comments hasta ahora)

No comments yet

DESCARGA LIBRO GRATIS

Recibe GRATIS!
Los 3 Pasos Para Superar La Infidelidad.