Hombres Infieles ¿Qué Hacer Cuando Hay Hijos?

Superar una infidelidad puede ser un gran desafío para cualquier mujer pero cuando se enteran que sus hombres son infieles y ya tienen una familia formada, ¿Cuál es el mejor camino a tomar?

Los hombres infieles que tienen hijos suelen ocultar su infidelidad para no “romper” con la rutina familiar. Ya sea por aburrimiento o desconexión en el matrimonio, los hombres infieles prefieren mantener sus amantes ocultas. Ahora, ¿Qué ocurre cuando nos damos cuenta que estamos siendo engañados/as? ¿Qué debemos hacer para evitar que ese sufrimiento pase a nuestros hijos?

Hoy te comparto 3 estrategias para enfrentar a un hombre infiel:

  1. Como superar una infidelidad cuando hay hijos: Habla Con Ellos

No importa la edad que tengan tus hijos, habla con ellos. Ellos sienten todo lo que ocurre en la casa y si estás mal y si hay discusiones, ellos las ven y la sienten. Lo mejor seria que ambos se sentaran a hablar con los chicos y explicarle en palabras simples lo que está sucediendo. Si eso no es posible, al menos, trata tú de hablarles y contarles brevemente qué pasa. Esto los ayudará a calmar la ansiedad ante los cambios.

        2. Como superar una infidelidad cuando hay hijos: Evita el Resentimiento

Depende como sea la situación en la que te encuentres, esto puede ser muy difícil. Trata de no pasar tu bronca y resentimiento a tus hijos, de nada sirve y muy poco puede ayudarlos. Si es necesario, tomate un tiempo para estar sola, al menos una hora y así “descargar” un poco. Los chicos son los que mas sufren y el odio y la bronca no hacen más que cargarlos con más angustia.

**REPORTE GRATUITO**: Cómo Comenzar A Superar La Infidelidad Con Solo 3 Pasos. ¡Garantizado! Haz Clic Aquí y Descárgalo AHORA

3. Como superar una infidelidad cuando hay hijos: Busca Ayuda

No tienes porqué manejar todo lo que está ocurriendo sola. Busca ayuda en familiares, en terapia o en encontrar un momento para estar contigo y procesar todo lo vivido. Cuando enfrentamos una infidelidad muchas de las cosas que creíamos ciertas parecen desaparecer y necesitamos un tiempo para ajustarnos. Date este tiempo tranquila.

Los hombres infieles no siempre quieren terminar con su matrimonio, trata de relajarte y de buscar la mejor alternativa para ti y para tus hijos. Recuerda que si ellos te ven bien, estarán bien.

Un Fuere Abrazo

firma

Marcel Duvois

Vuelve A Confiar Después De Un Engaño

Tags: , , , , , ,

Deja un comentario (No comments hasta ahora)

No comments yet

DESCARGA LIBRO GRATIS

Recibe GRATIS!
Los 3 Pasos Para Superar La Infidelidad.