Marido Infiel

¿Crees que tu marido es infiel? ¿Piensas que has dejado de ser la mujer de su vida? Me gustaría poder ayudarte a aclarar tus ideas, a descubrir si la infidelidad de la que estamos hablando es emocional o sexual e incluso, ambas y, apoyarte a la hora de tomar tus decisiones recordándote que una infidelidad no tiene porqué ser el fin de un matrimonio si tú y tu marido desean recuperar la ilusión perdida.

Hay momentos en los que una mujer, tal vez fruto de la intuición o quizá de algún indicio comienza a sospechar que su marido no es sincero con ella, que no actúa como antes y que su amor no es real; es el momento de las dudas, de las continuas preguntas paseándose por tu cabeza. Cuando esta situación se produce, todo tu mundo, tu matrimonio y tu familia parece pender de un hilo. Es probable que las dudas no sean razonables pero también es posible, lamentablemente, que estés en lo cierto y te encuentras ante un Marido Infiel.

Pero, ¿cómo saber realmente si tu marido es infiel?

Analiza su actitud, el exceso de muestras de cariño contrario a lo que él solía ser puede ser una pista. De repente te agasaja continuamente, te dice lo guapa que estás o te invita a cenar. Si él no era así, es probable que los remordimientos le estén haciendo actuar de esa forma diferente, tú podrás distinguir si es amor o es pose, hay cosas que son imposibles de esconderle a una mujer.

Unida a su actitud ante ti se encuentra su forma de actuar ante tus hijos, posiblemente querrá estar más tiempo con los niños, quizá muestre más el cariño hacia los niños e intente lavar su vergüenza con detalles de buen padre.

Todo esto sin embargo no va a evitar que se alarguen las horas de oficina o que empiecen a ser más frecuentes los viajes de trabajo.

marido-infiel-199x300Frente a esta actitud de compensación que realizan muchos Maridos Infieles está aquella otra de desapego total. El nivel de hastío de tu marido puede llegar al punto de descuidar total y absolutamente a ti y a tus hijos centrando su vida única y exclusivamente en su otra mujer.

Estas formas tan diferentes de enfrentarse a la infidelidad por parte de un hombre se producen, no sólo fruto de su forma de ser, sino también por la relación que tenga contigo. Si el matrimonio está roto la infidelidad no será más que la punta del iceberg, sin embargo, si todavía queda amor entre vosotros es más factible que adopte la postura de un marido que se vuelca con su familia pero que es incapaz de dejar la relación infiel por causas que en muchas  ocasiones se centran en una pura atracción sexual.

La infidelidad en el matrimonio puede ser producto de una noche, tratarse sólo de una relación sexual o, puede convertirse en algo más profundo, una relación paralela con otra mujer que no sólo le atrae sexualmente sino emocionalmente formando parte de su vida y de sus anhelos.

**REPORTE GRATUITO**: Cómo Comenzar A Superar La Infidelidad Con Solo 3 Pasos. ¡Garantizado! Haz Clic Aquí y Descárgalo AHORA

Por tanto, cuando existen sospechas de infidelidad, es primordial saber en qué punto te encuentras, y, asimismo, qué es lo que tú quieres.

Partamos pues de un cambio de actitud en tu marido, esto te dio la primera pista por la que dedujiste que te encontrabas ante un Marido Infiel; pero esta primera pista te permitió descubrir perfume en su ropa, compras y pagos en restaurantes, horarios intempestivos, excusas increíbles y otras mentiras.

Descubierta la infidelidad y, si tu decisión es recuperar tu matrimonio, has de conocer exactamente cuál es tu enemigo, es decir, si te encuentras ante una infidelidad sexual o emocional o si, desgraciadamente, la relación de tu marido con la otra mujer une ambos tipos de infidelidades.

Aunque resulte difícil lo mejor será que hables con tu marido para conocer exactamente a que te enfrentas, exponle tus pensamientos y de manera relajada intenta afrontar la situación planteando su infidelidad. Él seguramente al principio lo negará, procurará desviar el tema pero, si ve que tú lo tienes claro y que no son gritos lo que escucha sino palabras, acabará confesándote la verdad y eso, es primordial porque además de que averiguarás a contra que debes luchar y tu actitud será además un punto a tu favor para recuperarle.

El hombre infiel admira a la mujer que en vez de gritar y repudiarle intenta comprender y resolver la cuestión de manera calmada, en ese momento es cuando empieza la admiración y la recuperación de la relación. Tu marido sabrá apreciar tu fuerza, déjalo que se desahogue, que cuente lo ocurrido, que te demuestre si quiere recuperarte y si la otra mujer es sólo sexo o es algo más. Si tu marido lo único que ha hecho en los últimos tiempos ha sido, por cobardía, retrasar una decisión irremediable de separación o divorcio, te lo confesará y simplemente te dirá adiós; sin embargo, si en su interior el deseo de tu marido es volver a ser el matrimonio feliz que fuisteis antes, luchará por ti y pondrá fin a la relación que mantiene con la otra mujer.

Tendrás miedo de hablar con él y serle sincera porque sabes que eso puede provocar la ruptura definitiva pero, si ésta se va a producir, de nada vale retrasarla y, por el contrario, si tu marido también decide continuar con el matrimonio, será un gran alivio que pondrá fin a tus días de desasosiego.

 Cuanto antes sepas la verdad, antes podrás enfrentarte a ella, luchar y superar la situación.

Los matrimonios están repletos de obstáculos y de situaciones difíciles, pero el superarlas juntos fortalece la unión y te fortalece a ti misma.

Hay mujeres desesperadas que viven sus penas y miedos sin ser capaces de afrontarlos y eso, las destroza por dentro y por fuera, acaba con ellas pero, si una vez detectado el problema te enfrentas a él, la consecuencia será positiva, sea uno u otro el resultado será beneficioso, tú decides.

Un Fuerte Abrazo

firma

Marcel Duvois

“Vuelve A Confiar Después De Un Engaño”

Tags: , , , , , , , , , ,

Deja un comentario (No comments hasta ahora)

No comments yet

DESCARGA LIBRO GRATIS

Recibe GRATIS!
Los 3 Pasos Para Superar La Infidelidad.