Mi Marido Me Engaña

Mi marido me engaña, ¿qué hago?

Como manejar la infidelidad de tu marido

Descubrir una infidelidad es uno de los momentos más dolorosos que le puede tocar vivir a alguien. El sentimiento de sentirse traicionada y engañada es muy difícil de superar. Lo normal es que lo primero que aparezcan sean las preguntas: ¿Por qué lo hizo? ¿Es que ya no me quiere? ¿Hice algo mal yo? ¿Debo perdonarlo o dejarlo ir?

En esta situación, permítete llorar todo lo que necesites. Cuando estés más calmada, considera cuidadosamente cuáles son tus opciones a continuación.

Creo que Mi Marido Me Engaña y estoy desesperada, ¿qué hago?

Salvo la evidencia, atar cabos sueltos que te lleven a probar una infidelidad puede ser muy aventurado: sospechas, suposiciones, fantasías, celos… ¿Qué certeza se puede esconder tras ello? Si quieres ser práctica, en lugar de buscar pruebas de su infidelidad, busca indicios de si tu relación se está debilitando; quizá en vez de engaños lo que hay es cansancio y alguna advertencia de que tu pareja pueda tropezarse con la oportunidad y aprovecharla.

Mi Marido Me Engaña, ¿se puede perdonar una infidelidad?

¿Hay que perdonar una infidelidad? Nadie puede decidir eso por nosotros. Tal vez, conociendo los motivos que le hayan llevado al otro a involucrarse con una tercera persona, estemos en mejores condiciones de tomar la decisión. ¿Fue una historia pasajera, o siguen involucrados? ¿Se trató de atracción física o también de amor? ¿Nos sigue amando? ¿Pretende cambiar y pedirnos una nueva oportunidad o se justifica diciendo “yo no tengo la culpa de ser como soy”?

Evidentemente, no es una decisión fácil de tomar. Una cosa es cierta: elijas el camino que elijas, apégate a él.

Mi Marido Me Engaña, ¿debo vengarme?

Una vez descubierta la infmi marido me enganoidelidad, la ira y el rencor suele invadirnos, pero de nada sirve tener tu revancha o irte de aventuras. El ojo por ojo nunca ayudó a nadie. Si quieres volver a recuperar a tu pareja lo mejor es poner tu energía en reconstruirla no en destruirla un poco más.

Mi Marido Me Engaña, ¿es mi culpa?

Es muy común sentirnos “culpables” al enterarnos de una infidelidad. Y lo que tienes que entender es que NO es tu culpa y que él no lo hizo para lastimarte. Las cosas pasaron porque así él lo decidió y eso no tiene nada que ver con tu papel bueno o malo como esposa. Lastimar tu autoestima no te ayudará a superar una infidelidad. Lo mejor entonces es separar las cosas y tomar el engaño como un “error” de su parte, no como un agravio hacia ti.

Y si bien este momento te parece terrible recuerda que de todo se sale. La clave para superar una infidelidad es restablecer la confianza, lleva trabajo pero muchas parejas lo han logrado realizar.

Mucha Suerte

firma

Marcel Duvois

“Vuelve A Confiar Después De Un Engaño”

Tags: , , , , , , , , , , , , , ,

Deja un comentario (2 Comentarios hasta ahora)


  1. liceth
    778 días ago

    me ayudo mucho su articulo, mi esposo me engaño y resultado de eso hay un hijo, y tengo una depresion muy fuerte que puedo hacer?


  2. Normi
    299 días ago

    Me encanta leer cda uno de tus artículos, me perecen muy interesantes, en lo personal me an ayudado muchísimo, en este mismo momento no se dónde terminara mi matrimonio pero estoy haciendo lo mejor que puedo de mi parte, así que si no funciona sabré que lo intente.

DESCARGA LIBRO GRATIS

Recibe GRATIS!
Los 3 Pasos Para Superar La Infidelidad.