Perdonar La Infidelidad

Hace tiempo recibí una consulta y creo que el tema puede ayudar a muchas otras personas que están pasando por lo mismo. La consulta de Marcela dice así:

“He descubierto que mi marido me engaña, pero cuando fui a hablar con él, él lo ha negado. Dice que son muy buenos amigos, que ella es como una hermana para él pero que nunca tuvieron relaciones ni las piensa tener. ¿Si no hay sexo, es una infidelidad también? ¿Cómo puedo hacer para sentirme mejor y Perdonar La Infidelidad?

Y esto nos lleva a pensar… ¿se puede ser infiel sin mantener relaciones sexuales con la otra persona? ¿Existe una “infidelidad” de sentimiento?

Antes de encontrar la respuesta a esta pregunta y a cómo Perdonar La Infidelidad empecemos entendiendo qué significa “ser infiel”. Según Wikipedia, la infidelidad es el incumplimiento del compromiso de fidelidad. Y en ese sentido, no significa lo mismo que adulterio. Sin embargo, comúnmente ambos términos son relacionados.

**REPORTE GRATUITO**: Cómo Comenzar A Superar La Infidelidad Con Solo 3 Pasos. ¡Garantizado! Haz Clic Aquí y Descárgalo AHORA

imagesCAKY21AZPor eso para entender si esto es una nueva especie de infidelidad hay que rever los pactos que se acordaron en la pareja y ver cómo te sientes al enterarte de esta relación. Si te sientes defraudada o engañada de alguna manera o si esta relación te genera bronca, ira o desilusión, es probable que lo vivas como una infidelidad.

Y si es así, ¿se puede Perdonar La Infidelidad?

Como toda infidelidad, esta infidelidad “amorosa” va a implicar un cambio, un antes y un después en tu pareja pero si ambos se comprometen a recomponerla, se puede superar. Las dos cosas a tener en cuenta para poder perdonar una infidelidad es:

1. NO hay soluciones mágicas, nada de lo que haga o diga tu pareja hará pasar el mal rato. Pero si hay soluciones que juntos paso a paso te van a llevar a recuperar la confianza y volver a sonreír.

2. Es un trabajo de a dos. Si una de las partes no está interesada en hacer algún cambio, nada va a mejorar. Es importante que ambos se comprometan a hacer un poco de autocrítica y a cambiar algunas cosas para que los resultados sean diferentes.

Tomes el camino que tomes lo importante es que sea desde tu corazón y recuerda, no estás sola en el proceso, aquí estoy para acompañarte!

Mucha Suerte

firma

Marcel Duvois

 “Vuelve A Confiar Después De Un Engaño”

Tags: , , , , , , ,

Deja un comentario (No comments hasta ahora)

No comments yet

DESCARGA LIBRO GRATIS

Recibe GRATIS!
Los 3 Pasos Para Superar La Infidelidad.