Perdonar Una Infidelidad

¿Perdonar una infidelidad un símbolo de debilidad?

¿Se puede verdaderamente perdonar una infidelidad?

Muchas mujeres me escriben preguntando, ¿Cómo puedo sentirme bien conmigo misma si decidí quedarme con mi pareja después de que me engañó? ¿Es Perdonar Una Infidelidad un signo de debilidad de mi parte?

La capacidad de perdonar a alguien te hace un mejor y más fuerte ser humano. Se necesita una mayor fuerza de carácter para reconstruir un matrimonio después de una aventura, que para darse por vencida y terminar la relación. Si realmente amas a tu pareja, y él expresa arrepentimiento genuino y está dispuesto a hacer su parte en la reconstrucción del matrimonio, hay mayores recompensas en Perdonar Una Infidelidad que hay en darse por vencido. En vez de eso, te pregunto, ¿te parece correcto tirar la toalla, renunciando a lo que realmente quieres en la vida, solo porque se presentó un obstáculo importante en el camino?

**REPORTE GRATUITO**: Cómo Comenzar A Superar La Infidelidad Con Solo 3 Pasos. ¡Garantizado! Haz Clic Aquí y Descárgalo AHORA

recuperar a tu pareja2Piensa que después de muchos años de pareja, amor y tal vez hijos en el medio, ¿no crees que tu relación merezca que te tomes un poco de tiempo para analizar si quieres seguir intentándolo en vez de huir y abandonarlo todo? A veces en la sociedad se cree que porque nuestra pareja nos fue infiel la única forma de salvar nuestra imagen y “orgullo” es abandonándolo. Pero la capacidad de Perdonar Una Infidelidad, sanar un matrimonio y ser una persona más fuerte a través del dolor es algo que genera un enorme respeto en los demás y más que nada en uno mismo/a.

Así que mi consejo es, si te enteras que tu pareja te es infiel, y estás pensando o no en perdonarlo, no dejes que los prejuicios sociales y el ambiente te influyan. Tú y tu corazón son los que deben decidir si tu relación se merece una nueva oportunidad. La posibilidad de crear una nueva, más fuerte y más feliz pareja está al alcance de todo aquel que se anime a crearla. Ahora todo parece una tormenta pero te aseguro que pronto pasará y tu y tu pareja saldrán más fuertes y unidos de ella.

Un Abrazo

firma

Marcel Duvois

“Vuelve A Confiar Después De Un Engaño”

Tags: , , , ,

Deja un comentario (No comments hasta ahora)

No comments yet

DESCARGA LIBRO GRATIS

Recibe GRATIS!
Los 3 Pasos Para Superar La Infidelidad.