DESCUBRE Los 3 Pasos Básicos

Para Comenzar A Superar La Infidelidad

Simple Y Garantizado

GRATIS!!

“Consigue Tu Reporte Gratis Aquí Abajo llenando el formulario”








Recibe GRATIS!
Los 3 Pasos Para Superar La Infidelidad.

 

Infidelidad solía ser una palabra que no me decía mucho a pesar de haber tenido una referencia clara de su significado cuando mis padres se separaron hace más de 15 años.

Recuerdo haber presenciado el drama que atravesó mi madre al enterarse de la relación que mi padre sostenía con una mujer que conoció en su trabajo.

Fui testigo de su dolor, de sus ganas por salvar su matrimonio y también de su valentía al asumir que el vínculo de pareja se había perdido para siempre. No me imaginaba en ese entonces que años después llegaría a comprenderla tan bien.  

Al  enterarme de que mi compañera había estado manteniendo una relación clandestina con su ex novio por más de un año sin que yo hubiese sospechado en ningún momento la situación que atravesaba nuestra relación, recordé la tristeza de mi madre y la fortaleza que aquel evento le dio para gestar una nueva mujer más madura e independiente.

Después de aquella tarde en que la verdad me fue revelada, entendí el significado de esta palabra y aún hoy su eco resuena en mí cada día.

Sin embargo, no es porque el dolor perdure, sino porque ésta es una experiencia que cambia la vida de quien se enfrenta valientemente a ella.

¿Quieres saber a que me refiero?

Llena el formulario de arriba y descarga inmediatamente tu reporte GRATIS!

Deja un comentario (11 Comentarios hasta ahora)


  1. fernanda
    5 years ago

    necesito leer el libro me siento muy mal


  2. nelba
    5 years ago

    por favor ayúdame estoy muy desorientada, pienso y mi pareja dejo de quererme. como me reinvento necesito vivir o buscar mi razón de vivir por favor ayúdame.


  3. veronica
    5 years ago

    Hoy, hace cinco dias, descubri que mi marido me era infiel. Nunca senti un dolor igual, pero escuchandote, he comprendido que el que se me cayera la venda de los ojos, ha ayudado a que yo replanteara mi vida, y pudiera reconciliarme conmigo misma. Darme cuenta que me habia olvidado de vivir para mi y no para el o los demas. Quiero sanar mis heridas y vivir plena.
    Gracias Marcel.


  4. Ileana
    5 years ago

    Quiero saber a que te refieres.
    Saludos y gracias mil


  5. Jose
    5 years ago

    Trato de sobreyevar lo ocurrido pero me regresan los recuerdos e imagino hasta cosas que pueden no ser siertas


  6. Amy
    4 years ago

    Asi es cambia mucho, ese golpe nos hace madurar y ser mas fuerte.


  7. Noemi
    4 years ago

    Me encantaría tener ese lreporte,


  8. Rosa
    3 years ago

    Estoy mal. Con depresion triste desconfiada, mi marido me engaño una vez y creo ke lo esta volviendo hacer… Y no se como descubrilo… Me estoy hundiendo yo solo…. KE PUEDO HACER!!!!!


  9. yaimara
    2 years ago

    estoy viviendo una traicion de mi marido y no es la primera vez .no se q hacer ,siento el deseo d dejarlo todoo y empezar de cero quiero alejarme de el pues sufro con cada engano y ya quiero acabar con este sufrimiento ,el problema es q tenemos 2 hijas q no quiero sufran esa es la parte difisil ,q hago por favor aconsejeme.estoy en un pais lejos del mio lejos de mi familia ,es difisil


  10. Eva Cabrera G
    2 years ago

    Hola apreciable Marcel, hace algún tiempo yo ecribi la narración de un evento por demás devastador para mi cuando mi esposo sostenía relaciones extra maritales con una mujer que me agredió de una manera encarnizada. Comente la forma en la que un día me mire al espejo completamente desnuda y decidí recuperar mi vida después de una fuerte depresión que e hizo desear la muerte y baje de peso mas de 20 kilos. También recuerdo que usted decidió publicarlo para que de mi experiencia otras personas tomaran lo que les sirviera de mi experiencia. Recuerdo que cuando lo vi publicado, le solicite a usted lo quitara de la red. Hoy le solicito nuevamente lo publique en esta su pagina y le agradeceré lo haga por favor.

    Gracias