3 Pistas Para Saber Si Tu Pareja Te Engaña

Infidelidad en la Pareja: 3 Claves para descubrirla……

¿Sientes que tu pareja te está engañando?

¿Que actúa “diferente”, con más distancia o desamor?

¿Parece todo normal pero internamente sabes que “algo” está pasando?

Sospechar que nos engañan es casi tan desesperante y estresante como enterarnos que hemos sido engañados. Descubre con estas 3 pistas sencillas si realmente tu pareja te engaña o no.

Claves para Saber Si Tu Pareja Te Engaña:

**REPORTE GRATUITO: Cómo Comenzar A Superar La Infidelidad Con Solo 3 Pasos. ¡Garantizado! Haz Clic Aquí y Descárgalo AHORA

  • 1. Rutina: La primera clave para tener una aventura extra matrimonial es contar con tiempo “extra” para ella. ¿Ha habido un importante cambio en su  rutina? ¿Pasa más tiempo de lo habitual en reuniones, viajes de trabajo o esta “muy ocupado/a”? ¿Pasa más tiempo fuera de casa que antes? Nota estos cambios y fíjate si están pasando por situaciones normales o si “sientes” que hay algo más allí.
  • 2. Humor: ¿Sufre grandes cambios en el Humor? ¿Viven de pelea en pelea? ¿Has notado algún cambio significativo en su comportamiento? ¿Está más distante pero te dice que no le pasa nada si le preguntas? ¿Te da la impresión de que está de buen humor cuando llega a casa y luego se pone serio/a? Revisa sus cambios de humor y su comportamiento cuando están juntos para Saber Si Tu Pareja Te Engaña.
  • 3. Amor: Por último… ¿Hace mucho que no tiene un detalle contigo o te dice que te quiere? ¿Sientes que ninguno de sus planes te incluye? ¿Como te trata? ¿Te sientes escuchado/a, apreciado/a, comprendido/a? ¿Hacen el amor con frecuencia o eso esta “fuera de la rutina”?

engano 2Si haciéndote algunas de estas preguntas sientes que hay algo más, que aunque parezca todo normal “pasa algo”, te recomiendo que lo hables. No todo siempre es un engaño pero puede mostrar que necesitan trabajar entre los dos para mejorar la relación. Saber Si Tu Peraja Te Engaña es un trabajo delicado y debes tener cuidado.

Recuerda que la mejor forma de superar una infidelidad es previniéndola. Anímate, expresa lo que te pasa y escucha al otro también. Juntos es la mejor forma de hacerlo.

Un Fuerte Abrazo

Tu Amigo

firmaMarcel Duvois

“Vuelve A Confiar Después De Un Engaño”

Tags: , ,

Deja un comentario (No comments hasta ahora)

No comments yet

DESCARGA LIBRO GRATIS

Recibe GRATIS!
Los 3 Pasos Para Superar La Infidelidad.