Test: Tu Marido Te Engaña.

Cómo descubrir a un marido infiel.

Como saber su Tu Marido Te Engaña.

¿Crees que tu marido te es infiel? ¿Sientes que “algo” está pasando pero no sabes como descubrirlo? Dicen que el mundo de las sospechas y de la continua desconfianza puede ser una tortura más grande comparado con la realidad de la infidelidad. En el artículo de hoy comparto un mini test para sacarte la duda… ¿Tu Marido Te Engaña?

Test: Cómo descubrir si tu marido es infiel

Estas son algunas pautas que pueden estar marcando una infidelidad, leelas y fijate si tu realidad se parece un poco a esto:

palabraclave11. Lo ves mas arreglado, se perfuma más, se cuida en las comidas, se compra ropa nueva.

2. Ya ni te toca y ni se interesa en hacerlo.

3. Le dijiste de tu viaje a Europa con tus amigas y le pareció una excelente idea.

4. Tiene reuniones de trabajo que terminan a las 2 de la mañana.

5. Esta celoso con sus cosas, responde a su celular en el baño o ya no deja el ordenador abierto en el living de la casa.

6. Las cosas que antes solían hacerlo enojar ahora casi ni las nota, puede estar comiendo el mismo menú todas las semanas que no se queja.

7. Siempre tiene una buena excusa para no pasar tiempo en casa (o cenas de trabajo o reuniones de amigos, etc, etc)

**REPORTE GRATUITO**: Cómo Comenzar A Superar La Infidelidad Con Solo 3 Pasos. ¡Garantizado! Haz Clic Aquí y Descárgalo AHORA

Mi marido me engaña, ¿qué hago?

El arma más fuerte de una mujer es la intuición (eso dice mi psicologo), si “sientes” que algo está pasando y que él te está engañando, es muy probable que así sea. Lo primero que tienes que hacer si efectivamente Tu Marido Te Engaña es tener una charla con tu marido sin gritos ni llantos. Trata de hablar con él para entender qué es lo que le pasa. Por último, pon tu bienestar primero, descubrir una infidelidad no es algo menor, así que toma el tiempo y la distancia que necesites para recuperarte y pensar qué es lo que quieres hacer.

Un Fuerte Abrazofirma

Marcel Duvois

“Vuelve A Confiar Después De Un Engaño”

 

PD: no olvides dejar tu comentario

Tags: , , ,

Deja un comentario (No comments hasta ahora)

No comments yet

DESCARGA LIBRO GRATIS

Recibe GRATIS!
Los 3 Pasos Para Superar La Infidelidad.


Warning: file_get_contents(http://api.twitter.com/1/users/show.json?screen_name=MarcelDuvois): failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.0 403 Forbidden in /home2/marcel/public_html/wp-content/plugins/social-counter-widget/scw_stats.class.php on line 22