Si Tú Fracasaste En El Amor, Entonces Tienes Una Dicha. Descubre Como Puedes Reconquistar A Tu Pareja, Incluso Si Ella Ha Perdido El Encanto En Ti.

¿Tu Pareja Te Ha Sido Infiel?

Como Superar La Infidelidad Después De Un Engaño Con Un Método Fácil Y Garantizado

 

Dame 15 Minutos O Menos Y Te Daré El Secreto Para Superar La Infidelidad En Tan Solo 5 Semanas.

 

Conoce Exactamente Las Técnicas Para Volver a Confiar y Mejorar Tu Vida

Te Enseñaré Paso A Paso A Superar La Infidelidad Y La Angustia De Un Engaño.

Descubrirás Una Nueva Manera De Vivir La Vida

Te Mereces Lo Mejor!!

  • ¿Tu pareja te ha sido Infiel?
  • ¿Necesitas superar la angustia que te generó el engaño?
  • ¿Tienes miedo a perdonar?
  • ¿Quieres aprender a superar una infidelidad?
  • ¿Tienes miedo de perder tu pareja porque aún lo amas?
  • ¿Quieres reconquistar a tu pareja y tu familia?
  • ¿Te gustaría saber como recuperar la confianza despúes de un engaño?

Increiblemente, algunas personas con este mismo problema, aún prefieren no hacer nada al respecto y seguir sufriendo por culpa de su pareja ……. solo espero que este no sea tu caso…………

Cuando Supe Que Mi Pareja Me Había Sido Infiel, Después De Haberme Jurado Amor Incondicional, Me Puse Más Furioso Que Nunca.

Hola, mi nombre es Marcel Duvois.

Ser victima de un engaño o infidelidad es probablemente una de las experiencias mas desvastadoras que alguien puede vivir.

Ser engañado/a es un evento que te cambia la vida, pero tu ya sabes eso, no es asi?

Antes de leer este reporte déjame contarte una historia, Hace unos 3 años me separé de mi pareja porque fui LITERALMENTE ENGAÑADO, hacia 4 años que estábamos juntos.

El día que me enteré que mi pareja me había engañado, un sentimiento de impotencia, rabia y dolor invadió mi cuerpo, todo cambió desde entonces.

Esos primeros mese fueron demoledores y no había nada que pudiera sacarme de la angustia en la que me había sumido.

Nuestra pareja iba bien, aunque un tiempo antes de descubrir el engaño había empezado a notar actitudes raras en mi pareja, me hablaba menos, cuando le preguntaba a donde iba titubeaba al contestar, no teníamos relaciones sexuales como antes, la comunicación era mas fría, etc……

Sin embargo, descubrir que la mujer con la que mejor me he entendido, con la que tenía múltiples proyectos y con la que estaba estructurando mi vida, tenía una relación íntima con otra persona, me resultó terrible y extremadamente demoledor.

Debo decirte que viví momentos muy difíciles derivados de la infidelidad de mi pareja.

Los primeros días solo sentía ganas de encerrarme en mi habitación a llorar y a hacerme preguntas incontestables……

¿Por que a mi?, ¿Que fue lo que yo hice para merecerme esto?, ¿Que voy a hacer ahora?………

En un momento llegó a ser tan angustiante la situación que sentía que ya había sido suficiente. No podía permitirme seguir asi ni un minuto más, esto tenía que parar y cambiar.

Desde ese instante tomé la decisión de levantarme con la cabeza bien en alto y comenzar a cambiar la situación en la que me encontraba.

Tenía Que Encontrar Una Solución

Los Tres Secretos Que Personalmente Utilicé Para Superar La Infidelidad

Tengo que confesar que me costó un poco los primeros días. Parecía que nada servía……… Siempre volvian esos pensamientos a mi mente que lo único que hacián era perdjudicarme, pero afortunadamente llegó el día en que hice Click!

Te diré algo, los 3 pilares fundamentales que me ayudaron a salir de la depresión en aquel momento fueron los siguientes:

  • Primero la ayuda profesional.
  • Segundo el apoyo de mi familia y amigos
  • Tercero fue simplemente un libro.

Un libro que me dio las pautas y me enseño paso a paso a superar la depresión en la que me encontraba y la frustración que tenía. Este libro llegó a mis manos por casualidad y gracias a un familiar cercano, que habia sufrido una situacion similiar y estuvo conmigo todo el tiempo. Al principio cinseramente dudé un poco de que un simple libro pudiera ayudarme a superar la angustia y el dolor tan profundo por el que había pasado. Sin embargo, fue un efecto mágico!! Increiblemente me introduje en las páginas de aquel libro de una manera fascinante, a tal punto que lo terminé de leer en tan solo una semana. Nunca pensé que iba a ser algo tan impactante y eficiente!! La verdad, amo a mi pareja, y apesar de lo que había pasado comenzé a comprender que la solución estaba solamente en mis manos y en mi cambio de actitud sobre algunas cosas. Me pregunto cuando vas a decidir cambiar la situación en la que te encuentras.

Estoy seguro que después que termines de leer este reporte, entenderás lo importante que es tener una guía que te abra las puertas a la solución a tu problema.

Visualiza la idea por un instante….. Suena bien verdad?……. Siente la diferencia…….

¿Pero Que Contenía Ese Libro?

Lo más sorprendente de ese libro fue que me enseñó a darme cuenta que el poder y la solución a mi problema lo tenía YO mismo.

Inmediatamente me puse a investigar y a interiorizarme a fondo con el tema de la Infidelidad en las Parejas.

Gracias a mi profesión (Sociologo), empecé a comprender las dimensiones y la magnitud social de los problemas de las parejas en la actualidad, y me di cuenta que había mucha gente en la misma situación que yo.

En ese momento se me ocurrió que podía ayudar genuinamente a toda esa gente (con real conocimeinto de causa) a resolver su problema.

Recuerda que yo estuve en tu lugar, es por eso que comprendo perfectamente por lo que estas pasando, pero ceeme, que puedo alivianar tu angustia y frustración rapidamente.

A partir de ese momento me dediqué a escribir mucho y a elaborar articulos sobre las parejas en la actualidad y libros enfocados a la infidelidad en la pareja.

Mi objetivo es enseñar y guíar a diferentes personas a resolver sus problemas de pareja y mejorar su calidad de vida desde lo personal hasta lo afectivo.

Hace más de 2 años que me dedico a las relaciones de pareja, especificamente a ayudar a personas que fueron victimas de una infidelidad.

He escrito mas de 50 articulos sobre la infidelidad y tengo actualmente 5 libros de mi autoría que tienen como único objetivo guiarte paso a paso a superar tu problema.

red-handdrawn

Ahora Presta Atención

Te Guiaré Paso A Paso A Resolver Tu Problema.

Dejame Presentarte…….

“Vuelve A Confiar Después De Un Engaño”

ebook2

Un Libro escrito a base de experiencia e investigación con 5 Pasos Para Superar La infidelidad Y Volver a Confiar Rapidamente.

Probablemente dudabas si adquirir “Vuelve A Confiar Después De Un Engaño” es una buena elección y no te culpo porque habiendo tantas opciones diferentes cualquiera se sentiría dudoso/a.

Solo supón que llevas hoy el producto y lo usas por 5 semanas. Puedes verte a ti mismo/a disfrutando de los beneficios de una vida llena de felicidad y amor, donde no exista el dolor ni la ira?

Al hacerlo, te das cuenta que adquirir “Vuelve A Confiar Después De Un Engaño” es definitivamente la mejor opción.

  • Mientras más tiempo pase, mas tiempo sufrirás ese dolor terrible que causa un engaño.
  • Eso significa que de ahora en adelante debes poder identificar fácilmente cuales son las posibles salidas y soluciones a tu problema, para que de esa forma logres tener una mejor calidad de vida, llena de amor, paz y alegría, desterrando definitivamente el dolor, la rabia y la ira que sientes por el engaño de tu pareja.
  • Entre menos practiques los 5 pasos para superar la infidelidad, mas tiempo te llevara sanar y superar el engaño.
  • Adquirir tu copia de Vuelve A Confiar Después De Un Engaño, es algo de lo que no te arrepentirás jamás.
  • Aprenderás a superar la infidelidad, obtener paz interior y lograr que tu vida cambie para siempre de aquí en adelante.

Lo que nunca debes hacer es cerrar tus propias puertas de salida.

Esta frase me la dijo un terapeuta que consulté cuando sufrí por causa de una infidelidad.

Evita estar pensando todo el día en lo que pasó y prevenir tu baja autoestima antes de que ocurra. No tener que lidiar con el peso de este engaño en tu vida es uno de tus principales desafíos que tienes por delante.

Cuando alguien como tu adquiere Vuelve A Confiar Después De Un Engaño, los resultado no se hacen esperar.

A través de la práctica de estos 5 pasos para supera la infidelidad que te revelo en este libro, podrás ir notando como el comportamiento que tienes frente a esta situación terrible cambia automáticamente.

Obviamente cuando aprendes a tener control sobre tu persona, te ayudará a superar la situación conflictiva que te agobia de un modo verdaderamente sorprendente.

Estimado Amigo/a,

Aquí Tienes La Solución Para Tu Problema.

5 capitulos que te revelan los pasos que debes seguir para superar la infidelidad de forma rápida por

Solo $37

ebook2

¿Prefieres lograr superar la infidelidad, el miedo y el engaño, recuperar la confianza, tener una vida llena de amor y felicidad para ti y tu familia…….O prefieres seguir sufriendo por culpa de una infidelidad, un engaño y seguir angustiado/a?

¿Me pregunto cuando vas a tomar la decisión de adquirir Vuelve A Confiar Después de Un Engaño? Comprar Vuelve A Confiar Después de un engaño, hará que recuperes tu autoestima automáticamente en tan solo 5 semanas.

A través de la puesta en práctica de las técnicas que te revelo en el libro “Vuelve A Confiar Después De Un Engaño”, podrás ir notando como cambia tu vida y tu comportamiento frente a esta situación rápidamente.

Con “Vuelve A Confiar Después De Un Engaño”, aprenderás fácilmente como superar la infidelidad y cambiar tu vida para siempre!

Algunas personas aun piensan equivocadamente que esperar que el tiempo cure las heridas es el camino correcto, sin darse cuenta que cuando una persona aprende estas técnicas para superar la infidelidad, en tan solo 5 semanas, el sentimiento de angustia y dolor que sientes desaparece automáticamente.

Probablemente dudabas si adquirir “Vuelve A Confiar Después De Un Engaño” es una buena elección y no te culpo porque habiendo tantas imitaciones en el mercado cualquiera se sentiría dudoso/a. Solo supón que llevas hoy el Libro y lo usas por 60 días. ¿Puedes verte a ti mismo/a en 2 mese disfrutando de los beneficios de no pensar más en tu problema, sin miedo a sentirte solo/a, con total confianza en ti mismo/a y volviendo a confiar en una relación llena de amor? Al hacerlo, te das cuenta que llevar “Vuelve A Confiar Después De Un Engaño” es definitivamente tu mejor solución.

Como “Vuelve A Confiar Después De Un Engaño” Es La Mejor Solución Para Superar La Infidelidad Mientras Recuperas Tu Autoestima En Tan Solo 5 Semanas

¿Que Contiene El Libro “Vuelve A Confiar Despuñes De Un Engaño?

  • Los 5 Pasos Simples para superar una Infidelidad y Volver a Confiar.
  • Aprenderás las 7 Causas más comunes que llevan a la infidelidad en la pareja.
  • Aprenderás las 5 Repercuciones Más Importantes que causa la infidelidad en una pareja.
  • Las 7 Técnicas Ocultas más eficientes para recuperar el autoestima y el amor por ti mismo/a.
  • Conocerás el Secreto No Revelado para encender tu sensualidad al máximo y reconquistar a tu pareja.
  • Aprenderás el Método Secreto De 11 Pasos Simples para volver a confiar en tu pareja y reestablecer un vinculo fuerte y duradero.
  • Descubrirás una Nueva Manera De Alcanzar Tu Felicidad con un método simple y garantizado.
  • Conocerás Lo Que NUNCA Debes Hacer si quieres recuperar a tu pareja.
  • Descubrirás los 7 Pasos que debes seguir para lograr una vida plena.
  • Los Caminos Que Cambiarán El Enfoque De Tu Vida y Relación de pareja para siempre.
  • Un Descubrimiento Asombroso de tu verdadero poder interior.
  • Y Eso No Es Todo! Mucho mas se cubrirá en este libro.

Estas a punto de comenzar el mejor y más agradable tiempo de tu vida que alguna vez hayas imaginado……

Solo $37

ebook2

Haz clic aquí para comprar “Vuelve A Confiar Después De Un Engaño” Ahora!!

¿Que precio pondrías en aprender a superar la infidelidad en tan solo 5 semanas, volver a confiar y recupera tu autoestima sin mas sufrimiento? 250 dólares? 500 dólares? 1000 dólares? (créelo o no esto es lo que muchos profesionales cobran!) Si tú me contrataras a mí directamente para tener sesiones personales, yo te cobraría 20 dólares por hora. Y ten en cuenta que no puedes pedir que un proceso de sanación cambie en una hora o una sesión…..cuando lo mínimo recomendable son 4 horas por mes durante un año, que sumarian 960 dólares!! ¿Me creerías si te dijo que puedes tener exactamente la misma calidad de terapia que tendrías si yo estuviera presente, siguiendo los pasos de “Vuelve A Confiar Después De Un Engaño”?

  • Tu inversión en superar la infidelidad es tan solo 37 dólares! Y además te llevas todos los bonos gratis! La gente con tu mismo problema que prefiere ahorrar dinero inteligentemente, también prefiere el Libro “Vuelve A Confiar Después De Un Engaño”.
 

La Sorprendente Verdad Acerca De Las Estadísticas De La Infidelidad

Según las estadísticas, un 20% de hombres y un 15% de mujeres han accedido a tener sexo extramatrimonial; sin contar con las relaciones íntimas que no llegan a consumarse en cópula, que elevarían en un 20% los porcentajes citados.

Por otro lado, en la actualidad las parejas suelen ser producto de vínculos superficiales en los que se busca la compañía de alguien, pero no se tiene realmente el tiempo ni la atención necesarias para crear intimidad y contacto emocional.

Esto significa que en la actualidad, cada día las personas deben estar más preparadas para enfrentar los conflictos dentro de una pareja, aprender las técnicas de superación, te ayudará a entender rapidamente como mejorar una relación y a superar la frustración.

INCREIBLE VERDAD!!

“Cuando estoy en el computador, mi esposa simplemente asume que estoy escribiendo un reporte para el trabajo

Esto confesó uno de los encuestados por la doctora Beatriz Ávila, quien investigó el asunto para su tesis de doctorado en la Universidad de Florida tras encuestar a 76 hombres y 70 mujeres los resultados arrojaron que más del 60% de los entrevistados dicen amar a su pareja, pero tener la necesidad de entablar encuentros eróticos virtuales para lidiar con el aburrimiento generado por sus predecibles relaciones y el 83% de los encuestados no consideraron su comportamiento como un “engaño” al no existir contacto físico, sino que lo definieron como una “diversión inocente”; sólo el 17% lo caracterizó como una “falta leve”.

 

Algunas personas aún piensan equivocadamente que dejar que el tiempo se ocupe de curar las heridas es lo correcto, sin darse cuenta que cuando aprendes estas técnicas para perdonar y superar una infidelidad, tu autoestima se eleva automaticamente.

En la mayoría de las ocasiones sólo logra prolongar la crisis, porque aunque con el paso del tiempo creas que todo ha quedado en el olvido, de no haber elaborado el duelo y superado la angustia es probable que caigas una y otra vez en el vértice de la tristeza y la ansiedad al recrear la infidelidad de tu ser amado/a.

Lo primero que te voy a decir es que al igual que yo en aquel momento, hoy tienes la oportunidad de solucionar tu problema gracias a un libro de autoayuda totalmente a tu alcance.

¿Necesitas Algunas Pruebas?

¿Que Clase De Resultados Ha Tenido La Gente Con Esto?

  • No deberías decidir comprar “Vuelve A Confiar Después De Un Engaño” antes de escuchar estos testimonios sorprendentes.
  • Escuchar testimonios es importante para quien decide. Comprar “Vuelve A Confiar Después De Un Engaño” es el camino más corto para superar la infidelidad, según todos los que lo han leído.

Estas son algunas de las OPINIONES de los cientos de personas que fueron victimas de una infidelidad y que hoy estan tomando acción.

Hola mucho gusto de conocerlo, gracias por mandarme este libro y k dios lo cuide y bendiga siempre. Jose Gabriel
Marcel, que hermoso y extraordinario libro. Realmente eres un instrumento de Dios al compartírmelo. Creemelo que ha reforzado y confirmado todas mis ideas para poder continuar con el rescate de mi matrimonio. GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que Dios te siga bendiciendo y a toda su familia Un saludo con infinito agradecimiento ELIDA
Rrecibí una parte de tu libro esta todo lo q me ha pasado kisierasaber donde puedo adquirir el libro, gracias. Lucia
Hola Duvois: la verdad tu libro esta muy interesante ya que nos da muchas pautas para saber manejar una relacion despues de un engaño;pero la verdad es que tengo uncaso muy particular que me gustaria escribirtelo y que me dieras tu opinion. espero que me contestes lo mas pronto posible. Gusto en saludarte, KATERINE RESTREPO
el primer mdulo me fue de ayuda por que me senti comprendido y me do cuenta de que las cosas que hago no son algo exclusivo de mi situacion mi ansiedad y mis actos en fin muchas gracias, seguire leyendo el resto. Pedro Jorge
Hola amigo Marcel A mi también me da mucho gusto haberte contactado y poder leer el primer modulo de tu libro. Dejame Felicitarte!!! Lamentablemente en estos momentos estoy enfrentando una situación dificil de infidelidad con mi pareja, con la cual he estado compartiendo durante 9 años. Tenemos un hijo de 7 años, yo tengo 26 y él tiene 24 y todo comenzo el año pasado cuando se fue a trabajar a otro estado y solo venia a casa cada 15 días. Desde entonces la relación cambio hasta el dia de hoy. Espero me puedas ayudar a sanar mis heridas y a perdonar. El libro es muy bueno. Se despide; Tu amiga Mirla

  • Me pregunto si al leer estos testimonios anteriores quieres iniciar la lectura de este libro.
  • Te has dado cuenta que cuando una persona lee este Libro, aprende estas técnicas y pasos para superar la infidelidad, cambia su autoestima automaticamente.
  • Cuando alguien como tu sufre una infidelidad y finalmente decide comprar “Vuelve A Confiar después De Un Engaño”, los resultados no se hacen esperar.
  • “Vuelve A Confiar Después De Un Engaño” es el mejor y más eficaz libro para superar tu autoestima y volver a confiar.
REGALO ADICIONAL

IMPERDIBLE!!

3 BONOS GRATIS ADICIONALES

Si pides tu copia ahora de Vuelve A Confiar Despues de un engaño llevas GRATIS!!

Nº 1 – “Los 30 Trucos Para Seducir Al Máximo A Tu Pareja Y Mejorar Tu Vida Sexual”. Este es un libro electrónico inigualable con 30 tics muy sensuales que haran renovar tu vida sexual!! Este Libro Tiene un valor de 27 dolares y hoy lo puedes llevar totalmente GRATIS.

Nº 2 – “Los 4 Pasos Para Una Buena Estrategia De Comunicacion”. Descubrirás una nueva manera establecer una comunicacion con tu pareja. Este Libro tiene un valor de 20 dolares y hoy lo puedes llevar totalmente gratis

Nº 3 – “Los 5 Problemas Mas Comunes De Las Parejas En La Actualidad”. Conocerás los 5 errores mas comunes que se comenten en las parejas y que llevan a los conflictos mas importantes. Este Libro tiene un valor de 20 dolares y hoy lo puedes llevar totalmente gratis

Si compras “Vuelve A Confiar Despues De Un Engaño” ahora, llevas GRATIS la totalidad de los BONOS por sólo $37 dolares.

Antes de que hagas click en el botón de compra, quiero que recuerdes mi compromiso de brindarte una Garantia 100% Cero Riesgo…

GARANTIA

Mi garantia de devolución de tu dinero durante 8 semanas, sin riesgos y sin complicaciones.

Estoy tan seguro de que te beneficiarás con este Libro que te lo GARANTIZO.

Este es un Libro de autoayuda altamente eficaz que sé que funciona, porque ya funcionó para muchos otros.

Quiero que inicies y sigas adelante superando la infidelidad y volviendo a confiar con absoluta confianza.

Asi que si no estas completamente satisfecho/a en cualquier mometo dentro de los primeros 60 dias simplemente dilo y tendrás el precio de compra devuelto en su totalidad.

No te haré preguntas, sin molestias e incluso podrás quedarte con el Libro.

¿Que te puedo decir? El material es así de bueno.

¡Compra Ahora “Vuelve A Confiar Después De Un Engaño Y Lleva GRATIS Los 3 BONOS “!

Precio Hoy $37

orange_buynow

¡Comprar Ahora!

SI ESCUCHASTE BIEN!!

Llevas el

LIBRO “VUELVE A CONFIAR DESPUES DE UN ENGAÑO”

 

+ LOS 3 LIBROS DE REGALO ADICIONALES

Nº 1 – “Los 30 Trucos Para Seducir Al Máximo A Tu Pareja Y Mejorar Tu Vida Sexual”

Nº 2 – “Los 4 Pasos Para Una Buena Estratégia De Comunicación”

Nº 3 – “Los 5 Problemas Más Comunes De Las Parejas En La Actualidad”

TODO ESTO POR SOLO $37

¡Compra Ahora “Vuelve A Confiar Después De Un Engaño” Y Lleva GRATIS Los 3 Bonos Adicionales!

Precio Hoy $37

orange_buynow

¡Comprar Ahora!

 

A través de la de los ejercicios que te propongo en el Libro “Vuelve A Confiar Despúes De Un Engaño”, podrás ir notanto como tu comportamiento cambia automaticamente.

Vuelve A Confiar Después De Un Engaño, además de ser un libro que seguro resolverá tu problema, el hecho de que sea un libro electrónico, en archivo digital y audio, no solamente lo podrás tener siempre en tu computadora para leerlo o escucharlo cuando quieras, sino que el día de hoy, 2 segundos después de comprarlo lo tendrás disponible para rápidamente empezar a superar tu problema.

Mucho más rápido de lo que tardaría un envío por correo postal!!

Te mando un fuerte abrazo,

Tu Amigo,

firma

Marcel Duvois

PD: recuerda que únicamente tendrás acceso al inigualable curso con “Los 30 Trucos Para Seducir Al Máximo A Tu Pareja Y Mejorar Tu Vida Sexual” y los otros 2 BONOS totalmente GRATIS si adquieres tu libro AHORA. Descarga “Vuelve A Confiar Después De Un Engaño”, para que tengas acceso inmediato y totalmente GRATIS a estos libros.

PDD: Se honesto contigo mismo/a. Si dejas pasar esta oportunidad: ¿Crees que realmente vas a encontrar otra forma o método que te permita superar tu problema paso a paso en 5 semanas o incluso alguien que halla escrito y vivido en carne propia el mismo problema que tu en este momento? Estoy seguro que NO. Adquiere Tu Copia Ahora!

PDDD: Si estabas escéptico, puedo entenderlo porque yo también lo estuve. Solo te pido que dejes de lado tu escepticismo por algunas semanas y pongas en práctica los 5 pasos para superar la infidelidad y cambiar tu vida definitivamente. Estarás feliz de haberlo hecho!!

Más OPINIONES de gente que YA TOMO ACCION.

Te Sorprenderás!

“Hola Marcel, ante todo quiero agradecerte este apostolado de ayudar al prójimo. tu libro ha sido como un bálsamo para mi corazón. GRACIAS!!!!!!!! Tengo 26 años de casada y 3 hermosas hijas. La mayor es una chica de 25 años , que actualmente tiene parálisis cerebral infantil, su CI es como el de una niña de 4 a 6 años, no obstante es muy inteligente y en gran medida independiente. Mis otras dos hijas son gemelas, una casada y la otra profesionista. Las AMO a las tres. Tengo un mes que me separé de mi esposo porque ya no pude soportar sus mentiras, robos, estamos endrogados hasta más arriba de la cabeza, él, mis dos hijas y yo. Perdimos nuestra casa, autos, joyas, todo. ahora vivo en una casa de renta con mis dos hijas y el en cuarto de asistencia. la hemos pasado mal Tenía serias sospechas de que me estaba engañando con otra mujer, pero yo nunca investigaba ni lo enfrentaba porque yo me sentía culpable de sólo pensar mal de él, le tenía una confianza ciega y total. Él era para mi hasta el aire que resperiba, era todo. De hace aproximadamente 6 años empecé a notar cambios en su conducta, llamadas misteriosas, su celular no lo soltaba por nada, se arreglaba y perfumaba más para ir según él a trabajar, trabajaba todo el día, sólo llegaba unos minutos y salía nuevamente , llegaba en la madrugada y yo siempre esperándolo, fume y fume, sufriendo por los celos y las dudas y sintiéndome culpable por estar pensando mal, pues yo estaba segura de que sí me amaba y no sería capáz de engañarme. Así vivímos estos 6 años con problemas de pareja, problemas económicos, pleitos, discusiones, relaciones sexuales muy esporadicas y malas en las que en ciertas ocasiones me sentía sólo utilizada, había mucha agresividad verbal, prepotencia, soberbia, etc…. Y yo me fuí enfermando de colítis espástica emocional, aumente 20 kilos de un jalón, llevo 3 cirugías mayores, ya no tengo que más me quiten. Hasta antier me puse a investigar en internet, y encontre tu artículo entre otros, platiqué con él y dice que el esta dispuesto a todo y que hará todo por salvar nuestra relación. Yo también lo he pensado y reconozco que yo también tengo culpa aunque la responsabilidad sea toda de él. Después de leer tu libro y tu ofrecimiento desinteresa de ayudarme quiero, bueno queremos intentarlo. GRACIAS por tu apoyo y que Dios y Nuestra Madre Santísima te llenen de bendiciiones y a toda tu familia. P.D. Disculpa lo largo del relato. Con Agradecimiento profundo” Elida

¡Compra Ahora “Vuelve A Confiar Después D

e Un Engaño” Y Lleva GRATIS Los 3 BONOS!

Precio Hoy $37

orange_buynow

¡Comprar Ahora!

Lleva TOTALMENTE GRATIS!! los 3 BONOS ADICIONALES:

Nº 1 – “Los 30 Trucos Para Seducir Al Máximo A Tu Pareja Y Mejorar Tu Vida Sexual”

Nº 2 – “Los 4 Pasos Para Una Buena Estratégia De Comunicación”

Nº 3 – “Los 5 Problemas Más Comunes De Las Parejas En La Actualidad”

¿Me Pregunto Que Tan Pronto Vas A Decidir Comprar Este Libro Y comenzar A Cambiar Tu Vida?

No Dejes Pasar Esta Oportunidad IMPERDIBLE!!